1 de julio de 2016

Curiosidades Ánime


Curiosidades Ánime

Quién no recuerda esa serie de la infancia unas de las más conocidas y que por más que las veamos jamás  nos cansaremos  de su historia, y claro, estoy hablando de Dragón Ball: manga creado por el maestro Akira Toriyama.

Hoy en curiosidades anime les traemos 8 similitudes con personas u objetos de la serie:




La patrulla roja es el Ejército Soviético: Tal vez ya no exista el tan conocido ejercitó de la Unión Soviética pero fue revivido en la serie gracias a la personificación de la patrulla roja. 

Sus principales similitudes son: Un jefe cruel que era llamado Red y era tan malvado y pretencioso así como el antiguo líder de la Unión; personas de aspecto perfecto y un doctor que se encarga de realizar experimentos para lograr lo que se llamaría: la raza perfecta.

Gimnasio Capsule Corp: Estas capsulas son también llamadas capsulas Noé, en referencia a la flota que nos salvó de un diluvio, según cuenta la leyenda. Fueron creadas para ser utilizadas en caso de producirse alguna catástrofe, ya sea natural o producido por el hombre. Los refugios son de origen japonés y son exactamente iguales a las de la serie.

Tortugas de cien años: En Dragón Ball tenemos a la tortuga Urigame, una tortuga realmente grande en edad y tamaño. La misma pertenece al maestro Roshi y si bien no hablan, en la vida real pueden llegar a vivir hasta los doscientos años.

Pelea con báculos: Por supuesto en la realidad no existen estos elementos que crezcan a nuestra voluntad. Pero este arte si, ya que pertenece a los países orientales desde hace cientos de años.

Bandas entrenadoras: No son un mito, ya que tú también puedes conseguirlas. No lograrás levantar los cientos de toneladas que logrará hacer Goku, pero por algo tu podrás empezar.

Tu salón de clases es tu cámara del tiempo: Así como lo escuchas, tu salón es tu propia cámara del tiempo. Nunca sucede nada interesante, el tiempo corre ridículamente sin ton ni son, y se supone que allí estas entrenando para la vida.

Krillins en la vida real: No se trata de personas con los mismos poderes que el personaje. Se trata de monjes Shaolins, que comparten su misma vestimenta, puntos en su cabeza y hasta la misma religión. La serie anime ha vuelto a nuestros hogares en el año 2015, con el nombre Dragon Ball Súper.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario